Nosotros


Historia

Empresa 100% mexicana, originaria de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, establecida en el año 2000. A lo largo de este tiempo hemos logrado adquirir experiencia y calidad en nuestros productos y servicios, que nos ha fortalecido y a la vez nos sitúa como una empresa líder en la zona. Dedicada a la comercialización de resinas vírgenes, reciclado de plásticos post industriales y post consumo, así como otros servicios de recolección dentro de empresas.

Compromiso con el medio ambiente

En la actualidad, el cuidado del medio ambiente es un tema fundamental en cualquier ciudad del mundo. Por esta razón, el reciclaje y la posterior reutilización de los desechos plásticos en distintas aplicaciones industriales, representa un gran valor ambiental, tanto para las empresas que generan desechos, como para las que los reutilizan en la elaboración de nuevos productos, para así poderle dar una nueva utilidad, y poder frenar un poco de todo el daño causado.

NOS DISTINGUE

● Empresa con programa IMMEX

● Experiencia en el mercado nacional e internacional

● Ética profesional

● Garantía en calidad de materiales

● Respuesta rápida a sus necesidades

● Flexibilidad en entrega y servicios

Misión

Comercializar materias primas plásticas con altos estándares de calidad y con una filosofía de servicio, para satisfacer eficientemente las necesidades de suministro de nuestros clientes nacionales e internacionales. Dar valor al reciclaje de plástico ofreciendo a nuestros clientes, proveedores, socios y colaboradores un trato justo, amable, respetuoso y cuidadoso del medio ambiente.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado nacional y altamente competitiva en el mercado internacional, que proporcione un suministro constante y estandarizado de materias primas plásticas y servicios integrales de reciclado, dando valor y asegurando una relación ganar-ganar con nuestros clientes, proveedores, colaboradores y comunidad, en un ambiente de honestidad, respeto , comprometidos con el medio ambiente y generando una adecuada rentabilidad para nuestro accionistas.

VALORES

● Conciencia ecológica

● Empatía con el cliente

● Honradez

● Responsabilidad

● Ética

● Calidad y profesionalismo

● Trabajo en equipo